27 feb. 2009

Sentimientos

Bueno Aquí termina Sentimientos el nombre de la galería
Realmente muy feliz nunca pensé que podía llegar a hacer esto desde ya muchas gracias a la gente que me apoyo en todo momento con sus comentarios artísticos en que podía ayudar aunque no lo crean algo salio de todo, tengo 2 arreglos con personas para laburar a la par y me interesa laburar con cyn ojala se de
Bueno llego el momento de hablar de sentimientos el nombre ya lo dice todo eso intente mostrar todos lo sentimientos y necesidades que tengo en 10 obras que me facinaron mucho como quedaron es mas hay algunas (un par muchas) que que quedaron en el camino así que ahora empiezo y les traigo a ustedes "7 pecados" que vendría hacer algo así como los 7 pecados capitales pero vistos desde el lado castastrofico así que espero que les guste graxias!

Moreno Oscar

1 comentario:

  1. Hola, Que tal? Espero que muy bien. Soy Leo (http://anaboy.wordpress.com/)
    Y bueno, la verdad es que he entrado varias veces ent u blog y creo que está muy bien
    no se si tu abrás entrado en el mio o no. Pero bueno, solo quería decirte que estoy
    intentando crear un nuevo proyecto. Lo puedes leer aquí: http://anaboy.wordpress.com/proyecto/
    Y bueno, me gustaría saber haber si pudieras entrar en la página y haber que te parece.


    Entres o no, Muchas gracias de todas las maneras,


    Leo.
    Diario Personal de un Chico Ana
    http://anaboy.wordpress.com/proyecto/


    PD: Si encuentras interesante el proyecto dime alguna cosa y pasa la URL a tus contactos para que ello tambien puedan opinar. Muchas Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar